Reparación de computadoras

En soluciones Tecnológicas hacemos mantenimiento y reparación de computadoras en Lima, Con tamos con años de experiencia, Reparamos computadoras de todas las marcas y modelos.  

Técnico de computadoras

Somos una empresa de servicio dedicada a Satisfacer las necesidades de servicio técnico de computadoras en Lima. Realizamos trabajos presencial y remotos en todos los distritos de Lima. Brindamos la soluciona a sus problemas con su computadora o laptop , limpieza de Hardware (limpieza interna Físico), instalación de Sistemas operativos Windows 8, Windows 10 ,Configuración de impresoras, Carpetas compartidas, administrar pequeñas redes, mucho mas.

Mantenimiento de computadoras y laptops realizados

Servicio técnico de computadoras Lima

Reparamos computadoras en todo Lima, contamos con mucha experiencia en reparación de computadoras y laptops brindamos mantenimiento preventivo trimestral y anual, nuestro servicio es en todo Lima dirigido al usuario de casa y empresas, somos HR Soluciones tecnológicas Perú S.A.C
reparacion de computadoras a domicilio en todo Lima. Necesitó técnico de computadoras cerca de mi

Mantenimiento y reparación de computadoras

En Soluciones Tecnológicas Perú tenemos  el servicio de reparación de computadoras y laptops en Lima  somos una empresa con años de experiencia. 

Servicio técnico de computadoras

Reparacion de computadoras y Diagnostico, La computadora no prende sale error, suena mucho, la pantalla sale negro, somos su mejor alternativa para diagnosticar y reparacomputadoras  re cuerde que estamos en todo Lima,y esta  dirigido al usuario de casa y empresas, somos HR Soluciones tecnológicas Perú S.A.C
Diagnostico de placa madre, pc prende pero no hay video, mi computadora suena mucho, necesitó un técnico en reparación de computadoras cerca de mi.

Reparación de computadoras y laptops

En Soluciones Tecnológicas le ayudamos a solucionar cualquier problema técnico de su computadora o laptop. Nuestro técnico de computadoras eliminaran los virus, programas que no responden y mucho mas.

Soporte técnico de computadoras

Reparacion de computadoras nunca hay que esperar que la computadora no reaccione,nuestro objetivo es prevenir, si la computadora ya esta fallando o tiene algun problema no se preocupe mucho llame a Soluciones Tecnologicas Whatsap & Telegram +51 931647646 y con mucho gusto nos encargamos de brindarle el servicio de reparacion de computadoras, esta  dirigido al usuario de casa y empresas, somos HR Soluciones tecnológicas Perú S.A.C

reparación y mantenimiento de computadoras

Mantenimiento Preventivo este tipo de mantenimiento debería ser la forma primordial de cuida nuestro ordenador, ya que con esto prolongamos la vida útil de cada componente de nuestro pc, podemos implementar este método en el hardware y software, por lo tanto; podemos realizar mantenimiento preventivo físico y virtual.

Mantenimiento preventivo

Este tipo de mantenimiento debería ser la forma primordial de cuida nuestro ordenador, ya que con esto prolongamos la vida útil de cada componente de nuestro pc, podemos implementar este método en el hardware y software, por lo tanto; podemos realizar mantenimiento preventivo físico y virtual, para darle mantenimiento al software lo realizaremos mediante programas gratis o de paga, en definitiva, debemos realizar las siguientes acciones:

  1. Instalar las actualizaciones de seguridad más reciente de nuestro sistema operativo y de todos nuestros programas.
  2. Limpiar nuestros datos de navegación cada cierto tiempo, parta evitar malware
  3. Aplicar la desfragmentación a todos nuestros discos duros por lo menos dos veces a la semana.
  4. Jamás instalar software de fuentes dudosas, esto nos puede dañar el equipo o robar nuestras contraseñas
  5. Instalar programas como AGVtunep para ayudar a limpiar los programas y funciones de nuestro pc.
  6. Realicemos a eliminación constante de archivos temporales y de descargas que no usamos.
  7. Instalar un antivirus que cuide y proteja nuestros archivos en nuestro ordenador y en la nube.
  8. Limpiemos la papelera de reciclaje constantemente para evitar que se sature.

Mantenimiento Correctivo

Básicamente, el mantenimiento correctivo de una computadora se realiza con el objetivo de solucionar los problemas que se suscitan con el uso del equipo, es decir reparar lo que se pueda haber averiado, por lo general implica el cambio de alguno de los componentes del hardware, o revisión minuciosa en el software, pero en este punto ocupamos conocimientos técnicos avanzados para no dañar nuestro equipo, en definitiva, debemos realizar las siguientes acciones:

  1. Desconectemos todos los cables de energía que alimentan nuestro pc y quitémonos la estática de nuestras manos.
  2. No usemos destornilladores con punta magnética, el magnetismo puede ocasionar daños en algunos componentes.
  3. Recuerda que por lo general los componentes de la PC son sensibles, por lo tanto, necesitas ser cuidadoso para no afectar al funcionamiento de tu equipo.
  4. Cuando desarmemos nuestro ordenador, realicemos este trabajo sobre una manta o una superficie de plástico.
  5. Jamás deja caer un componente, especialmente el disco duro ya que son muy sensibles y se pueden dañar.
  6. Para limpiar al máximo todas las partes de tu ordenador usa aire comprimido, con esto quitara todo el polvo especialmente de la tarjeta madre.

Reparación y mantenimiento de computadoras a una llamada de distancia

Soluciones Tecnológicas Perú se dedica a brindarle el mejor servicio al cliente y reparación de computadoras. Cuando necesite reparar su computadora portátil, PC o impresoras, ¡no tendrá que preocuparse por mucho tiempo! Nuestros técnicos son expertos en el manejo de todas las computadoras y dispositivos, ya sea que necesite reparaciones de computadoras domésticas o comerciales.

Horarios

Horario Lunes A Viernes :9:00 AM - 8:00 PM
Sábados- 9:00 AM - 7:00 PM

Contacto

Jr. Union 1050 URB. Libertad Comas Lima
Teléfono :+51 931 647 646

Email: soporte@soluciones-peru.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)