Técnico de computadoras Lima

La computadora suena mucho, computadora demasiado lento, los programas no responden.

Es momento de darle solución a los problemas que tiene la computadora, gracias a soluciones tecnológicas tenemos técnico de computadoras a domicilio en Lima.

Nuestros servicios

Mantenimiento Preventivo

Hacemos limpieza de todos los accesorios de la computadora, Disco Duro, memoria ram, placa madre, Procesador y mas, probamos que el equipo este correctamente funcionando y probando los resultados.

Instalación de Programas

Instalamos programas como Word, Excel, Outlook, Utilitarios Pdf, Winrar, Google Chrome, y todos los programas que llevan a mejor funcionamiento de la computadora.

Reparación de computadoras

Reparamos fuentes de poder, placa madre, recuperamos información de los discos internos y externos, cambiamos accesorios de la computadora.

Reparación de laptops

Reparamos Laptops todos los modelos y marcas, cambiamos pantallas rotas, cambiamos teclados, instalamos drivers actualizamos los programas pre instalados.

Data center Perú Implementación configuración data center características y mas

Data Center / Servidores

Data Center – Servidores Hoy en día las empresas gestionan una gran cantidad de datos, la mayoría de ellas cada vez más apuestan por externalizar

Read More »
En soluciones tecnológicas Perú reparamos impresoras laser y impresoras de tinta, con tamos con años de experiencia y garantisamos la efectividad en reparacion y mantenimiento, reparamos impresoras todas las marcas y modelos, epson, HP, Kyosera, mas.

Reparación de Impresoras

Reparación de Impresoras Nuestros servicios son ofrecidos en todo Lima, todos los distritos fuera de área metropolitana, contamos piezas originales.  Contactarnos Descargar Brochure https://youtu.be/jgZy21TnVl8 Reparaciones

Read More »

Reparación de computadoras

Reparación de computadoras En soluciones Tecnológicas hacemos mantenimiento y reparación de computadoras en Lima, Con tamos con años de experiencia, Reparamos computadoras de todas las

Read More »